Wellbeing

Cociná con menos esfuerzo y más diversión

Convertí la cocina en una experiencia simple, divertida y de relajación

Una pareja joven sostiene unas rodajas de un pimiento frente a sus ojos y se divierten mientras cocinan. Una pareja joven sostiene unas rodajas de un pimiento frente a sus ojos y se divierten mientras cocinan.

Cortar, rebanar, medir y revolver no tiene por qué ser tedioso. Acá te mostramos como impulsar tu creatividad y convertir la tarea de cocinar en una actividad placentera.

Vista de una buena comida sobre una mesa iluminada con velas y una mano sosteniendo una copa de vino. Vista de una buena comida sobre una mesa iluminada con velas y una mano sosteniendo una copa de vino.

Que la preparación de las comidas sea una alegría, no un trabajo

Algunos simples cambios pueden agregarle mucha más emoción a tus comidas. Probá estos consejos útiles para principiantes.

- Mejorá el aspecto de la mesa con manteles elegantes, velas o alguna vajilla especial y siempre agregale flores.
- Prepará una lista de reproducción para crear el ambiente perfecto.
- Cambiá el lugar en donde comés. Probá en distintos lugares de tu hogar: afuera y adentro.

Se muestra una cocina moderna con mucha luz natural. La pared es blanca con muebles grises y de madera. Sobre la mesa del comedor, se encuentra una vajilla con detalles de hojas verdes. Se muestra una cocina moderna con mucha luz natural. La pared es blanca con muebles grises y de madera. Sobre la mesa del comedor, se encuentra una vajilla con detalles de hojas verdes.

Otra manera de crear platos rápidos y saludables

Prepará platos más deliciosos y saludables cada semana, con algo tan simple como un microondas. Con los consejos a continuación, preparar una deliciosa comida casera es algo instantáneo.

- Prepará nuggets y papas fritas deliciosas con el Microondas Grill Fry de Samsung, que fríe la comida sin usar una sola gota de aceite. ¿Lo más increíble? Obtendrás esa consistencia crocante perfecta sin el exceso de grasa o aceite.
- Planificá tus propias comidas congeladas, como filet de pescado o pollo fresco, en casa. Solo tenés que colocarlas en el microondas para obtener platos rápidos y deliciosos con texturas y sabores naturales. Recordá que si cocinás la comida congelada a medias, no estará cocida de más ni seca al volver a calentarla. Para obtener resultados prometedores, descongelá lo que vayas a cocinar unos 10 o 15 minutos antes del tiempo de cocción recomendado. De esa forma, cuando lo vuelvas a cocinar, no habrá partes quemadas ni aguadas.

Brownies de chocolate en taza caseros al microondas. Brownies de chocolate en taza caseros al microondas.

Delicioso postre hecho en el microondas

Sacate las ganas de algo dulce con un postre casero que solo te tomará unos minutos. ¡No podrás creer que se cocinó en un microondas! Intentá hacer el brownie casero en taza con postre casero al microondas de Samsung.

- En una taza de cerámica, colocá harina, azúcar, cacao, sal y canela.
- Añadí aceite vegetal, agua y extracto de vainilla. Mezclar hasta unificar los ingredientes.
- Poné la taza en el microondas durante un minuto, a máxima potencia.

Comidas más sanas al instante

Comidas sanas y crujientes sin esfuerzo.

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantengámonos sanos

Hacé de tu hogar un lugar más seguro,
limpio y sano.

Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.