French Door 22 Ft, fábrica de hielo y despachador de agua

RF221NCTASL/EM

The item is in the cart.

El French Door con mayor capacidad en su categoría

El French Door con mayor capacidad en su categoría
El nuevo IBACI es ideal para acomodar tus compras en volumen. Su luz Led de gran intensidad te ayuda a eficientar el espacio, brindándote mayor capacidad en el refrigerador y en el congelador de hasta 56 litros. El gran espacio de tu IBACI te ayuda a organizar mejor tus alimentos y te permite encontrarlos más rápido, reduciendo así el tiempo de apertura de las puertas.

Gran capacidad, intensidad de luz y ahorro de energía

Gran capacidad, intensidad de luz y ahorro de energía
El sistema de iluminación Led en el interior de este refrigerador te brinda luz en cada rincón de almacenamiento, así encontrarás lo que necesitas fácilmente. Este sistema también consume menos energía que los refrigeradores convencionales.

El tamaño perfecto para tu cocina

El tamaño perfecto para tu cocina
El diseño y espacio de almacenamiento que siempre has querido en tu refrigerador, con el tamaño perfecto para tu casa. El nuevo IBACI está diseñado para darte más espacio en tu cocina sin importar si es grande o pequeña.

Menos ruido y ahorro de energía superior

Menos ruido y ahorro de energía superior
El compresor Digital Inverter caracteriza al nuevo IBACI por su capacidad de mantener una temperatura consistente y ahorrar eficientemente hasta un 25%* de energía en comparación a los refrigeradores convencionales, además ayuda a preservar el ambiente de tu hogar ya que su sonido es casi imperceptible.

* Basado en pruebas internas comparado con un modelo convencional Samsung.

Una forma inteligente de almacenar tus alimentos

Una forma inteligente de almacenar tus alimentos
Cajones inteligentemente diseñados para que guardes y retires tus alimentos de forma sencilla. Son tan amplios y con un acceso tan fácil, que alcanzar todos tus vegetales, frutas y verduras sin complicación alguna es posible.

Mayor espacio en anaqueles de contrapuerta

Mayor espacio en anaqueles de contrapuerta
En el nuevo IBACI encontrarás anaqueles en la contrapuerta con mayor espacio que los refrigeradores convencionales. En ellos podrás guardar galones de jugo o leche sin complicación alguna, dejando más espacio en los demás compartimentos para tus alimentos y eficientando el acceso a ellos.
Gran flexibilidad se traduce en mayor capacidad

Gran flexibilidad se traduce en mayor capacidad

Maximiza el espacio de almacenamiento en cada una de tus repisas. El nuevo IBACI te ofrece 4 parrillas de cristal templado que puedes acomodar según tus necesidades y que no encontrarás en refrigeradores convencionales. Cada parrilla te ofrece la flexibilidad de aumentar y reducir su altura o quitarla definitivamente. De esta forma puedes almacenar pequeñas cantidades de alimentos y salsas, o un gran pastel para esa ocasión especial.

Mi refrigerador no congela | no enfría

Mi refrigerador no congela | no enfríaver la respuesta

Pasos para cambiar el Filtro de Agua de tu Refrigerador

Pasos para cambiar el Filtro de Agua de tu Refrigeradorver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.