¿Que es la función de Auto Canal?

Última actualización : sept. 20. 2020

[Solución]

Auto Programa

1. Presione el botón MENU sobre el control remoto.

2. El menú principal aparecerá en la pantalla. Presione el botón  ▲ o ▼ para seleccionar el modo canal. A continuación presione el botón ENTERpara acceder al canal.

3. Presione el botón ▲ o ▼ para seleccionar el Auto Programación, a continuación presione el botón ENTER.

4. Presione el botón ▲ o ▼ para seleccionar la conexión de antena, a continuación presione el botón ENTER.

    Air: “Aire” señal de antena.

    Cable: “Cable” señal de antena.

    Auto: “Aire” y “Cable” señales de antena.

5. Cuando seleccione el sistema de TV por cable.  Presione el botón ENTER para comenzar el programa automático.

Presione los botones ▲,▼, < o > para seleccionar  el sistema correcto de señal de cable análogo entre las fuentes “STD”, “HRC”, e “IRC”. Presione el botón  ▲ o ▼ para seleccionar “Start”, a continuación presión el botón ENTER. Si usted tiene TV digital por cable,  seleccione la fuente del sistema de cable o para los dos Análogo y Digital.

STD, HRC y IRC para identificar varios tipos de sistemas de TV por cable. Contacte su compañía de cable local para identificar el tipo de sistema de cable que existe en su área particular.  En este punto la fuente de señal ha sido seleccionada.

6. El TV comienza a memorizar todas las estaciones disponibles.

Después de que todos los canales disponibles has sido almacenados, se debe comenzar a remover los canales codificados.  El menú de Programa Auto a continuación vuelve a aparecer.

Si usted desea detener la Auto programación presione el botón ENTER. El mensaje “Stop Auto Program?” se mostrara. Seleccione “Yes” presionando el botón < o >, a continuación presione el botón ENTER.  Presione el botón EXIT para salir.

Gracias por tus comentarios