Galaxy A5 - ¿Cómo insertar y extraer la tarjeta de memoria SD?

Last Update date : 2020-12-22

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

A5 Samsung  

 

Versión de software utilizada 5.0 (Lollipop)    Software  

 

Si necesitas más memoria en tu celular, para poder añadir más contenido, es necesario que dispongas de una tarjeta de memoria externa Micro SD, te mostramos cual es la manera correcta de ingresarla y extraerla.

  

Paso a paso

 

Samsung

1. Para extraer la tarjeta de memoria, primero es recomendable deshabilitarla para que la extracción sea segura. En el celular vaya primero a: Menú de aplicaciones > Configuración o Ajustes > Almacenamiento > Retirar/ expulsar tarjeta SD.

 

2.Luego de expulsar de forma segur la micro SD, inserta la anilla o pin de extracción en el orificio de la bandeja SD para sacarla.

 

Nota: No retires la tarjeta de memoria mientras el dispositivo esté transfiriendo información o accediendo a ella. Si lo hace, podría provocar la pérdida o la corrupción de los datos, o podría dañar la tarjeta de memoria o el dispositivo.

 

A5 Samsung     

 

Samsung

3. Para insertarla nuevamente retira la bandeja con la anilla o PIN de extracción, luego coloca la tarjeta SD en la bandeja (usando las guías de la bandeja) y con los contactos dorados hacia abajo. Luego vuelva a insertarla en el celular.

 

 

A5 Samsung     

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

 

Gracias por tus comentarios