Galaxy S6/S6 Edge - ¿Cuáles son las mejoras del audio y sonido en el Galaxy S6?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

S6

  

Si disfrutas de la música y de contenidos multimedia, el Galaxy S6 te proporciona toda una nueva experiencia de sonido.

  

Paso a paso

 

 

Una barra de sonido en tus manos: El mejorado altavoz y amplificador que ofrece una mejor experiencia de escucha

 

 

Los celulares Galaxy serie S han actualizado y mejorado sus tecnologías de sonido para proporcionar la mejor calidad de audio. Para el Galaxy S6, se han hecho grandes esfuerzos para crear un dispositivo que emita un sonido excelente y autentico
.

 

 

 

s6

 

Una de sus más importantes mejoras ha sido la calidad de su altavoz.  El Galaxy S6 está equipado con un altavoz de 1.2 WATTS de salida; 1.5 veces más potente que el del Galaxy S5. En general, tiene un sonido más alto, potente y claro. Este nuevo Galaxy no solo aumenta la potencia de salida del audio, sino que además maximiza la calidad del sonido en un rango de baja frecuencia. Podrás ajustar el volumen del sonido en un rango más amplio hasta uno más bajo para aumentar la frecuencia y disfrutar de un sonido de calidad.


 

s6



También, el amplificador inteligente instalado en el Galaxy S6 permite que escuches música de cualquier género mientras mantiene la calidad original del sonido.  Con su altavoz de potente salida, con el smartphone bastará para escuchar música de cualquier género en alta calidad.

 

El Galaxy S6 usa un códec de audio de alto rendimiento que permite optimizar el sonido a través de audífonos o manos libres de forma tan eficiente como lo hace con el altavoz. Debido a esto, el Galaxy S6 puede reproducir canciones en ultra alta calidad, hasta 192 kHz y 24 bits.

Los audífonos incluidos con el Galaxy S6 tienen mejor calidad que en modelos anteriores.  Su amplio rango dinámico, alta resolución y balance aseguran una experiencia de escucha incomparable. En los audífonos podrás escuchar música con gran calidad, inclusive en formato FLAC (Codec de audio sin perdidas) y UHQ (Ultra alta calidad).

Combinación perfecta entre Galaxy S6 y audífonos inalámbricos Samsung LEVEL

Su función inalámbrica inteligente y capacidad de sonido hacen de los audífonos LEVEL el accesorio perfecto para el Galaxy S6.  A través de bluetooth, podrás escuchar las canciones de tu Galaxy S6 en los audífonos. La cancelación de ruido activa (ANC) de los audífonos LEVEL, permite que con sus 4 micrófonos escuches música en cualquier lugar sin ser interrumpido por los ruidos y sonidos del exterior. 


s6

 

 

 

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 


Samsung 

 

 

Samsung  

  

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte por Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos