Maximizado para disfrutar

Expande tu entretenimiento. Galaxy M20 cuenta con una pantalla Infinity-V Display HD+ de 6.3” que ofrece cobertura de extremo a extremo para que disfrutes tus juegos y contenidos favoritos. Además, está diseñado para mantenerse actualizado con One UI y brindarte más beneficios.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara. ***Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es 6.3” (160.0mm) en rectángulo completo y 6.1” (155.9mm), tomando en cuenta las esquinas redondeadas. ****One UI solo será compatible después de que esté disponible la actualización del sistema operativo Android.
Samsung Galaxy M20 - Pantalla Samsung Galaxy M20 - Pantalla
  • Maximized for enjoyment
    Infinity display
  • Carga rápida y duradera
    Batería de larga duración
  • Duplica tu creatividad
    Ultra Gran Angular

Una declaración de estilo

Suave al tacto, elegante a la vista. El estupendo diseño de Galaxy M20 presenta un cover de plástico brillante de 8.8 mm, moderno y cómodo para sostener mientras te trasladas. Además, está disponible en Charcoal Black y Ocean Blue para una mayor versatilidad y estilo.

Samsung Galaxy M20 - Vista trasera y de perfil Samsung Galaxy M20 - Vista trasera y de perfil

Carga rápida y duradera

Poder para seguir adelante. Galaxy M20 cuenta con una batería confiable de 5,000 mAh (típica) con soporte de carga rápida para que puedas disfrutar de más horas de juego o transmisión de tus contenidos favoritos. Simplemente carga una vez y estarás listo para el día entero.

Samsung Galaxy M20 - Batería Samsung Galaxy M20 - Batería

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores. **El tiempo de uso de una batería de 5,000mAh es de 29 horas de conversación y 101 horas de reproducción de música según los resultados de las pruebas de Samsung. Las horas reales de batería varían según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

Duplica tu creatividad

Disfruta el doble de diversión al tomar fotos. Galaxy M20 cuenta con cámara trasera Ultra Gran Angular y cámara principal, que te permiten realizar tomas con confianza en cualquier momento creativo. Además, con Phase Detection Auto Focus puedes captar movimientos y cambios rápidos de escena entre cerca y lejos.

Samsung Galaxy M20 - Cámara Ultra Gran Angular Samsung Galaxy M20 - Cámara Ultra Gran Angular
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
Ultra Gran Angular Ultra Gran Angular
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Haz volar la creatividad

Añade un toque creativo a tus fotos. Galaxy M20 incluye varias funciones de cámara y filtros creativos para animar lo que capturas, sin reflejos.

Samsung Galaxy M20 - Cámara Samsung Galaxy M20 - Cámara

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Obtén el look que deseas

Selfies realmente deslumbrantes. Galaxy M20 cuenta con el modo Front Beauty para personalizar tus selfies. Con los diferentes efectos creativos, puedes añadir mejoras a tus retratos antes de compartirlos con amigos y familiares.

Samsung Galaxy M20 - Edita tus fotos Samsung Galaxy M20 - Edita tus fotos

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Esta función solo está disponible en China, el sudeste asiático y el sudoeste asiático.

Seguridad móvil conveniente

  • *Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
  • *Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Intercambio de Wi-Fi

Ahorra tiempo habilitando y deshabilitando el Wi-Fi. Galaxy M20 te permite almacenar el historial de Wi-Fi, así se encenderá y apagará automáticamente cuando ingreses y salgas de los puntos de acceso frecuentes. Ahora puedes conectarte sin problemas y reducir el uso de datos móviles.

Samsung Galaxy M20 - Conéctate a Wi-Fi Samsung Galaxy M20 - Conéctate a Wi-Fi

*La conexión y la velocidad del Wi-Fi pueden variar según el operador, el país, la región o el sistema operativo.

Especificaciones

  • Tipo CPU Octa-Core
  • Velocidad CPU 1.8GHz, 1.6GHz
  • Tipo de SIM Nano-SIM (4FF)
  • Peso (g) 186

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Batería : la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Redes : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* El S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se venden por separado. El Samsung S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se diseñaron exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

* El Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.

* La disponibilidad de colores puede variar según el país.

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es 6.3” (160.0mm) en rectángulo completo y 6.1” (155.9mm), tomando en cuenta las esquinas redondeadas.

* La capacidad de la batería (mAh, típica): valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. Capacidad nominal (mínima) tiene 4.900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, el uso patrones y otros factores.