Galaxy J2 Core

SM-J260MZKDTPA
Memory 8 GB
Editar

The item is in the cart.

Android Oreo™ (edición Go)

Android Oreo™ (edición Go)

Libertad para hacer más

Libertad para hacer más

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Poder que continúa

Poder que continúa

Disfruta más con pantalla ancha

Diseño que realmente brilla. Galaxy J2 Core cuenta con una vívida pantalla qHD de 5.0 "para ofrecer cobertura de pantalla grande para una experiencia de visualización más cautivadora. También viene en una variedad de opciones de color llamativas con una parte posterior brillante que realmente se destacan para aquellos que quieren hacer una declaración.

Disfruta más con pantalla ancha

Optimizado para un rendimiento máximo

Manténgase al día. Ahora puede disfrutar de Android ™ Oreo ™ (edición Go) con un rendimiento mejorado para una experiencia de teléfono inteligente libre de interrupciones y eficiente. Galaxy J2 Core está optimizado para ejecutar aplicaciones Go para que estés un paso adelante y en control.

Optimizado para un rendimiento máximo

*Android, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc.

Libertad para hacer más

Mucho espacio de almacenamiento para divertirse. Galaxy J2 Core está equipado con Android Oreo (edición Go) para brindarte más espacio de almacenamiento de forma gratuita. Gracias a sus aplicaciones preinstaladas optimizadas, presenta un rendimiento mejorado que los dispositivos Android genéricos con capacidades similares.

Libertad para hacer más

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Una forma más inteligente de administrar su teléfono inteligente. Gracias a Smart Manager, Galaxy J2 Core permite a los usuarios administrar fácilmente archivos y liberar espacio de almacenamiento. Además, Performance Enhancer optimiza su teléfono inteligente al poner en ejecución aplicaciones no deseadas en segundo plano para que duerma.

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Poder que continúa

Con una capacidad de batería de 2,600mAh, Galaxy J2 Core proporciona mucha energía de la batería. También cuenta con una funcionalidad de ahorro de energía que disminuye automáticamente los niveles de brillo mientras se administran las aplicaciones y el rendimiento de la CPU para extender los tiempos de uso.

Poder que continúa

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales para el producto. El contenido dentro de la pantalla y las imágenes se simulan solo con fines ilustrativos. Toda la funcionalidad, disponibilidad, características, especificaciones, GUI y otra información del producto proporcionada en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

  • 1.4GHz Velocidad CPU
  • 8.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 154 Peso (g)
  • 2600 Capacidad (mAh)

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado?

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado?ver la respuesta

Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el patrón

Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el patrónver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Red: los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.
* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* ROM: La memoria de usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del Sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variara según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software
* Network Band: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.