Galaxy J2 Core

SM-J260MZKDTPA
Galaxy J2 Core clasificado 3.2 de 5 por 5.
  • y_2020, m_10, d_26, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_PA, sid_SM-J260MZKDTPA, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pa
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 259ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Memory 8 GB
Editar

The item is in the cart.

Android Oreo™ (edición Go)

Android Oreo™ (edición Go)

Libertad para hacer más

Libertad para hacer más

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Poder que continúa

Poder que continúa

Actualiza tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mira cómo la serie J se ha actualizado en una era de vida.

MÁS INFORMACIÓN
Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.

Disfruta más con pantalla ancha

Diseño que realmente brilla. Galaxy J2 Core cuenta con una vívida pantalla qHD de 5.0 "para ofrecer cobertura de pantalla grande para una experiencia de visualización más cautivadora. También viene en una variedad de opciones de color llamativas con una parte posterior brillante que realmente se destacan para aquellos que quieren hacer una declaración.

Disfruta más con pantalla ancha

Optimizado para un rendimiento máximo

Manténgase al día. Ahora puede disfrutar de Android ™ Oreo ™ (edición Go) con un rendimiento mejorado para una experiencia de teléfono inteligente libre de interrupciones y eficiente. Galaxy J2 Core está optimizado para ejecutar aplicaciones Go para que estés un paso adelante y en control.

Optimizado para un rendimiento máximo

*Android, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc.

Libertad para hacer más

Mucho espacio de almacenamiento para divertirse. Galaxy J2 Core está equipado con Android Oreo (edición Go) para brindarte más espacio de almacenamiento de forma gratuita. Gracias a sus aplicaciones preinstaladas optimizadas, presenta un rendimiento mejorado que los dispositivos Android genéricos con capacidades similares.

Libertad para hacer más

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Una forma más inteligente de administrar su teléfono inteligente. Gracias a Smart Manager, Galaxy J2 Core permite a los usuarios administrar fácilmente archivos y liberar espacio de almacenamiento. Además, Performance Enhancer optimiza su teléfono inteligente al poner en ejecución aplicaciones no deseadas en segundo plano para que duerma.

Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente

Poder que continúa

Con una capacidad de batería de 2,600mAh, Galaxy J2 Core proporciona mucha energía de la batería. También cuenta con una funcionalidad de ahorro de energía que disminuye automáticamente los niveles de brillo mientras se administran las aplicaciones y el rendimiento de la CPU para extender los tiempos de uso.

Poder que continúa

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales para el producto. El contenido dentro de la pantalla y las imágenes se simulan solo con fines ilustrativos. Toda la funcionalidad, disponibilidad, características, especificaciones, GUI y otra información del producto proporcionada en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

  • 1.4GHz Velocidad CPU
  • 8.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 154 Peso (g)
  • 2600 Capacidad (mAh)
Rated 5 de 5 por de muy funcional y practico se lo compre a mi hijo en agosto y esta encantado con el telefono
Fecha de publicación: 2020-10-19
Rated 4 de 5 por de Pero deben atualizar y poner remdimiento de juego Pero una cosa de atualizar y poner el remdimiento de de juego eso ara q el usuario este satisfecho pero es bueno el selular
Fecha de publicación: 2020-06-02
Rated 3 de 5 por de Esta bien pero una cosa... Lo que no me ha gustado de este celular es que se desactiva y activa el internet y me frusta mucho
Fecha de publicación: 2020-02-03
Rated 1 de 5 por de Poca memoria RAM Compré este producto conociendo el J2 Prime. Pensaba que al tener una capacidad de memoria interna de 16 gb expandibles (en el Prime solo trae 8 expandibles) iba a ser suficiente, pero no. Me encontré con un problema aún mayor, la ESCASA memoria RAM que proporciona, solo 1 gb al que hay que restarle lo propio del sistema operativo y en resumen terminas con algo mas de 200 mb. Se ralentiza todo el tiempo, en especial si haces dos cosas como dejar actualizando e intentando navegar/usar un GPS. Incluso si usas una app que consuma un poquito mas que el común, se entrecorta todo. Ni que hablar de las faltantes básicas en widgets o aplicativos (estimo para bajar el consumo de RAM). Sinceramente estoy muy arrepentida de la compra, solo rescato la calidad aceptable de la cámara posterior (AF) y de la pantalla (muy buena). Pero no lo recomiendo para nada, basicamente por el asunto de lo escaso de la memoria RAM. Una lástima, pero es mi tercer y último smartphone Samsung que adquiero, una cosa es que sea gama baja pero otra es que directamente se vuelva casi inoperante, no se como pueden vender esto.
Fecha de publicación: 2019-11-21
Rated 3 de 5 por de Errores Del Dispositivo No puedo grabar la pantalla del celular por aplicaciones de google play o otras fuentes cuando salgo de un juego o aplicacion el fondo de pantalla se recorta Y estos errores pasan desde la ultima actualizacion dada para el dispositivo
Fecha de publicación: 2019-09-20
  • y_2020, m_10, d_26, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_PA, sid_SM-J260MZKDTPA, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pa
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT

¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo Galaxy si olvidé el PIN de seguridad, el patrón o la contraseña?

¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo Galaxy si olvidé el PIN de seguridad, el patrón o la contraseña?ver la respuesta

Cómo cargar rápidamente en su dispositivo Galaxy

Cómo cargar rápidamente en su dispositivo Galaxyver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

  • Android Oreo™ (edición Go) Android Oreo™ (edición Go)
  • Libertad para hacer más Libertad para hacer más
  • Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente Administre su teléfono inteligente de manera más eficiente
  • Poder que continúa Poder que continúa

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Batería : la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
* Redes : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
* Imagen del Galaxy Note20 Ultra apoyado cara abajo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.
* Imagen del Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente en la parte superior de la página, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa, simulada con fines ilustrativos.

* ROM: La memoria de usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del Sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variara según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software
* Network Band: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR.

Este campo no puede estar incompleto

(0 / 2000)

* Código de verificación para ingresar

Acepte las Políticas de privacidad de Samsung