Actualiza tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mira cómo la serie J se ha actualizado en una era de vida.

Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada. Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.

Estilo y comodidad

Samsung Galaxy J2 Pro, fue diseñado tomando en cuenta la funcionalidad. El diseño curvado de sus bordes traseros está optimizado para un agarre cómodo y viene en una gran variedad de colores que se adaptan a tu estilo de vida.

Samsung Galaxy J2 Pro Samsung Galaxy J2 Pro

*La disponibilidad de los colores varía de acuerdo al país o región.

Colores de la naturaleza

Colores vibrantes como nunca antes. Samsung Galaxy J2 Pro, cuenta con una brillante pantalla sAMOLED de 5’’ que te ofrece una reproducción RGB más realista para una experiencia de visualización envolvente. Además, tiene un radio alto de contraste (100,000:1) para mejorar tu experiencia multimedia.

Samsung Galaxy J2 Pro - Pantalla Samsung Galaxy J2 Pro - Pantalla

*Imágenes simuladas. Las fotos pueden lucir diferentes al ser tomadas con Galaxy J2.

Captura fácilmente tus momentos

Una manera más fácil de capturar tus recuerdos. El botón flotante e intuitivo del obturador del Samsung Galaxy J2 Pro, te ofrece un mejor agarre y estabilidad para darte mayor control cuando tomas una foto. Además, sólo tienes que arrastrar el botón del obturador a la izquierda o derecha para acercar o alejar la imagen cuando usas la cámara trasera.

Samsung Galaxy J2 Pro - Captura tus momentos Samsung Galaxy J2 Pro - Captura tus momentos

Atrapa el momento

Captura la vida fácilmente. El Samsung Galaxy J2 Pro presenta una cámara con funciones simplificadas para eliminarte las molestias de tomar una foto. Su interfaz intuitiva y ordenada te permite acciones rápidas ofreciéndote acceso a diferentes modos de imagen a través de un simple deslizamiento.

Samsung Galaxy J2 Pro - Cámara Samsung Galaxy J2 Pro - Cámara

Conexión Wi-Fi inmediata

Te ahorra el tiempo de habilitar o deshabilitar la conexión Wi-Fi. Galaxy J2 almacena tu historial de conexión Wi-Fi para conectarte o desconectarte automáticamente, al entrar o salir de un área que uses frecuentemente. Ahora podrás disfrutar de una conexión ininterrumpida al mismo tiempo que reduces el uso de datos móviles LTE cuando llegas o te vas de una zona Wi-Fi.

*Los usuarios podrían experimentar un retraso mínimo de respuesta cuando entran o salen de zonas Wi-Fi dependiendo de las condiciones de conexión.

Samsung Galaxy J2 Pro - Conexión Wi-Fi Samsung Galaxy J2 Pro - Conexión Wi-Fi

*Los usuarios podrían experimentar un retraso mínimo de respuesta cuando entran o salen de zonas Wi-Fi dependiendo de las condiciones de conexión.

Dual Messenger

Personaliza la forma en que te comunicas gracias a Galaxy J2 que te permite configurar dos cuentas para el mismo Messenger con diferentes propósitos. Los usuarios pueden instalar y administrar fácilmente la segunda cuenta de Messenger de forma simultánea desde la pantalla de inicio y el menú de configuración.

*Las funciones pueden depender de la aplicación para mensajería instantánea y operador de cada país. Puede no estar disponible para modelos con SIM única.

Samsung Galaxy J2 Pro - Dual Messenger Samsung Galaxy J2 Pro - Dual Messenger

*Las funciones pueden depender de la aplicación para mensajería instantánea y operador de cada país. Puede no estar disponible para modelos con SIM única.

Sincroniza tu mundo

Administra fácilmente tu contenido favorito. Samsung Cloud te permite respaldar, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos a través de tu smartphone Galaxy para que puedas tener acceso a lo que quieras, cuando y donde lo necesites.

*La disponibilidad de los servicios y planes de almacenamiento pueden depender del país, operador o condiciones de uso.

Samsung Galaxy J2 Pro - Almacenamiento Samsung Galaxy J2 Pro - Almacenamiento

*La disponibilidad de los servicios y planes de almacenamiento pueden depender del país, operador o condiciones de uso.

Oculta para tu protección

La Carpeta Segura de Samsung es una poderosa herramienta de seguridad que te permite crear un espacio privado y totalmente encriptado para almacenar u ocultar contenido como fotos, documentos y archivos de voz, bajo una capa adicional de protección a la que sólo tú puedes acceder.

*La disponibilidad de este servicio varía de acuerdo a la naturaleza del contenido encriptado. **La Carpeta de Seguridad separa el contenido al nivel del software.

Samsung Galaxy J2 Pro - Privacidad Samsung Galaxy J2 Pro - Privacidad

*La disponibilidad de este servicio varía de acuerdo a la naturaleza del contenido encriptado. **La Carpeta de Seguridad separa el contenido al nivel del software.

Especificaciones

  • Velocidad CPU 1.4GHz
  • Tamaño (Pantalla principal) 5.0" (126.4mm)
  • Cámara Principal - Resolución 8.0 MP
  • Peso (g) 153
  • Capacidad (mAh) 2600
  • Tiempo de Reproducción de Audio (Horas) Hasta 60

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Batería : la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Redes : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* El S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se venden por separado. El Samsung S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se diseñaron exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

* El Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.

*ROM: La memoria de usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del Sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variara según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software

*Network Band: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.