Configuración zona WIFI-Portátil

Última actualización : nov. 23. 2021

Si usas tu computadora portátil donde no hay Wi-Fi, puedes usar un punto de acceso móvil para conectarte a Internet desde tu computadora portátil. Puedes habilitar Mobile Hotspot en tu teléfono Galaxy para conectar otros dispositivos a Internet. Sigue la guía a continuación para aprender cómo habilitar y usar un punto de acceso móvil.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Puedes cambiar el nombre de la red SSID, la Seguridad y Contraseña.

 

*La seguridad debe ser WPA PSK

Si utilizas una tablet con varios usuarios, solo el propietario del dispositivo podrá administrar la configuración del Administrador de dispositivos Android.

 

1. Abre la aplicación Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo.

2. Selecciona Administrador de dispositivos Android. Puedes activar las siguientes opciones:

 

Ubicar este dispositivo de forma remota. Esta opción te permite localizar un dispositivo de forma remota y encontrar su ubicación aproximada en Google Maps. En el caso de dispositivos que utilicen la versión 4.1 y versiones superiores, también se debe habilitar el acceso a la ubicación. Para activar esta opción, accede a Ajustes de Google > Ubicación > Acceso a la ubicación.

 

Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica. Esta opción te permite bloquear o borrar todos los datos de tu dispositivo de forma remota. También puedes cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo. Elige esta opción y, a continuación, selecciona Activar para controlar el Administrador de dispositivos.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios